Mientras el plantel de Central Córdoba continúa con la pretemporada en el predio de Bosques, denominado “Campeones del mundo”, perteneciente a Defensa y Justicia, el mercado de pases se mueve y las fichas van y vienen.
En este sentido, el “ferroviario” perdió en las últimas horas a dos defensores campeones de la Copa Argentina: Rafael Barrios y el uruguayo Yonatthan Rak. Ambos seguirán sus carreras en Barracas Central. Y hoy podría perder al arquero Luis Ingolotti, quien seguiría su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Compra
Por el contrario, se confirmó que Central Córdoba comprará el 50% del pase del mediocampista Kevin Vázquez. Se define en las próximas horas y en estos días el futbolista se sumará al plantel que dirige Omar De Felippe.
En tanto, la dirigencia se acercó a las pretensiones de Leonardo “Pupa” Heredia, jugador de Argentinos Juniors, quien podría acordar condiciones en las próximas horas.
Lo propio sucede con Gastón Verón, delantero de 23 años, que llegará a préstamo sin cargo, con opción de compra desde Argentinos Juniors.
Además, el marcador de punta derecha Santiago Moyano (27 años), de último paso en Deportivo Maipú de Mendoza, será refuerzo del “ferro”. Se espera que se sume al plantel en las próximas horas.
Se sumó Angulo
Por otra parte, ayer se sumó a los trabajos del plantel el delantero colombiano Luis Angulo, quien tiene contrato vigente con el club y seguirá en el club esta temporada.
Angulo fue una de las piezas clave a la hora de marcar un desnivel, debido a su velocidad y gambeta endiablada. El colombiano disputó 17 partidos con la camiseta de “CC”, anotó tres goles y metió cuatro asistencias.