Policiales

Rompió vidrios de una camioneta, robó y lo apresaron a pocas cuadras

En las últimas horas, un solitario ladrón terminó preso luego de causar daños en un vehículo para robar elementos, en el barrio Alberdi de ciudad Capital.

Los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 1 realizaban recorridos por calle Perú y al llegar a la esquina de Chacabuco, vecinos los alertaron de que momentos antes un individuo —cuyas características brindaron al personal actuante— había roto los vidrios de una camioneta Fiat Fiorino para extraer diversos bienes, tras lo cual se había dado a la fuga. De inmediato realizaron un recorrido por las inmediaciones, hasta que en la intersección de Arenales y avenida Roca divisaron a quien buscaban.

Tras inmovilizarlo en el lugar, advirtieron que en su poder llevaba un par de zapatillas que había sustraído, una pala, un machete y un martillo. El maleante, domiciliado en el barrio Sargento Cabral, fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado en calidad de aprehendido. El propietario del rodado damnificado radicó la denuncia.

Daños Robo Barrio Alberdi

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web