En medio de la madrugada, un delincuente irrumpió en un local comercial ubicado en el barrio Juramento, desde donde sustrajo cigarrillos, golosinas y la suma de 20 mil pesos que estaban en la caja registradora. El robo quedó grabado en videos.
La denuncia fue realizada por un comerciante de 61 años residente en el barrio Juramento de la ciudad Capital en la Comisaría Comunitaria Nº 3 y el caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía de turno de Capital.
De acuerdo con lo denunciado por el comerciante, un delincuente irrumpió en la despensa ubicada en calle Puerto Deseado, previo violentar una de las aberturas. Posteriormente, logró sustraerle diez paquetes de cigarrillos por 20 unidades; alfajores triple de diversas marcas, golosinas y la suma de 20 mil pesos que estaban en la caja.
El damnificado, tras la denuncia, aportó los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el comercio, ya que el hecho delictivo quedó grabado. La Policía comenzó las pesquisas pertinentes por orden de la Fiscalía de turno de la Capital, con el fin de identificar y detener al autor del hecho.