Policiales

Robaron una moto, la desarmaron y la abandonaron en el río Albigasta

Se realizaron las pericias de rigor.
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Un vecino del barrio Sumampa de la ciudad de Frías, departamento Choya, alertó a la Policía que había escuchado ruidos extraños cerca de su casa y se procedió a secuestrar una motocicleta robada, que fue abandonada por tres delincuentes.

El procedimiento fue realizado a las 8.30 de ayer, por el personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Nº 7 de Frías, luego de que un vecino de 28 años alertara sobre la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa que se encontraban merodeando la zona. Los desconocidos, que trasladaban una motocicleta, la dejaron abandonada a la vera del río, donde le sacaron las cachas.

Los efectivos procedieron al secuestro de una Motomel Blitz de 110cc, que estaba desarmada. El rodado había sido robado días atrás en las inmediaciones. Se realizaron las pericias de rigor, por orden de la Fiscalía de turno.

Frías Choya Motocicleta Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web