Policiales

Roban batería de una carroza fúnebre y hasta las manijas de féretros

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 41 inició ayer una investigación por un insólito robo perpetrado en una empresa funeraria de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

La denuncia fue realizada ayer por el encargado de la firma damnificada, ubicada en las calles 25 de Mayo e Isaac Wofcy del barrio Platense. Expuso que al abrir las puertas ayer a la tarde advirtió que delincuentes habían "visitado" el lugar. Realizó un relevamiento de los bienes y determinó que habían sustraído la batería de la carroza fúnebre. También se apoderaron de la instalación eléctrica y de una rueda.

Los ladrones no quedaron conformes y se llevaron un pie con tres estructuras para colocar las coronas y un tarjetero de bronce para escribir las adhesiones.

Asimismo, se trasladaron al sector donde se encuentran los ataúdes para ser exhibidos a los deudos y les arrancaron las manijas.

El empleado de la empresa fúnebre indicó que anteayer a las 18 fue la última vez que habían estado en el local.

La Policía inició averiguaciones y realizará un relevamiento de cámaras de seguridad para identificar a los malvivientes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web