River logró un importante triunfo en su visita a Barcelona de Ecuador, 3 a 2, para quedar como líder del Grupo B de la Copa Libertadores y a un paso de la clasificación. Driussi, Colidio y Mastantuono los goles del equipo de Gallardo.
A los 7' del primer tiempo Sebastián Driussi tuvo un control perfecto, y mejor definición, para poner en ventaja al "millonario" en Guayaquil. El delantero aprovechó un pase profundo impecable de Martínez Quarta, controló en el área, dio media vuelta y remató cruzado al segundo palo para el 1-0.
Pero el equipo local no se quedó y fue en busca del empate, que llegó a los 15' tras un gran frentazo de Octavio Rivero, que resultó inatajable para Franco Armani. Acuña perdió una pelota en salida y luego llegó el centro perfecto de Leonai Souza Rivero que puso el 1-1.
Sin embargo el equipo del "muñeco" no dejó de atacar y a los 26', tras un pase de "Nacho" Fernández, Facundo Colidio dominó entrando al área y remató cruzado para el 2-1.
En el inicio del complemento River volvió a golpear. A los 2' gran pase de tres dedos de Colidio para Borja, que ganó por potencia ante Chalá y se arrojó casi sobre la línea final, la pelota cruzó toda el área y ahí apareció Mastantuono para definir con el arco en soledad y poner el 3-1. Sin embargo tras sacar del medio, Barcelona descontó con gol en contra de Martínez Quarta, luego de una gran acción de Byron Castillo, que llegó hasta el fondo, superó a Armani y puso un pase al centro del área que le rebotó al defensor del "millo" para el 3-2.