Policiales

Remisero alcoholizado destrozó el auto contra una columna de alumbrado en Av. Belgrano

Esta madrugada, poco antes de las 4, efectivos de la Comisaría 2ª recorrían su área de competencia cuando fueron alertados de un siniestro vial en avenida Belgrano y Boulogne-sur-Mer.

El lugar del accidente.
Acudieron al lugar y advirtieron que se trataba de un Fiat Cronos afecvtado al servicio de remisería, el cual había impactado contra una columna de alumbrado público de las que se encuentran en la platabanda de la mencionada avenida.

El conductor, de apellido Iñíguez y de 45 años, del barrio Tarapaya, manifestó que no requería asistencia médica.

Se solicitó personal de Seguridad Vial con alcoholímetro y una unidad plancha para el traslado del rodado, que sufrió importantes daños en todo su frente.

El test de alcoholemia arrojó resultado positivo, con 1.94 g/l de alcohol en sangre. El coche fue trasladado a la Comisaría 2ª, donde quedó en calidad de secuestro preventivo.

Choque Remís Alcoholizado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web