Policiales

Quemó con agua hervida a su madre y le hallaron plantas de marihuana

Tras mantener un cruce de palabras con su madre, un sujeto de 35 años le arrojó agua hervida encima y al momento de llevar a cabo su aprehensión, la Policía le secuestró varias plantas de cannabis sativa.

El hecho se produjo anteayer, en una vivienda ubicada en el barrio Parque de la ciudad de Frías —Choya—. La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de la Mujer y la Familia por la víctima de 64 años. La misma indicó que habría mantenido un cruce de palabras con su hijo, quien tomó un termo que contenía agua y se la arrojó encima. La víctima sufrió quemaduras.

Tras la denuncia, la fiscal de Choya y Guasayán, Dra. Dahiana Pérez Vicens dispuso la aprehensión del sospechoso. Por lo que los uniformados se apersonaron en su vivienda; donde se realizó la requisa y se encontró varias plantas de cannabis sativa.

Fue apresado y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado por disposición de la fiscal interviniente. Será indagado en el transcurso de la mañana de hoy por la Dra. Pérez Vicens.

agresiones Frías Marihuana

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web