Policiales

Paseaba en una motocicleta robada en 2022 y la Policía la secuestró

La Policía continúa con las averiguaciones.
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

En un recorrido que realizaba el personal del Departamento Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, se logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída a fines del año 2022.

El procedimiento fue realizado en horas de la siesta de ayer, en calles San Martín y 9 de Julio de la ciudad antes mencionada. Los uniformados realizaban averiguaciones en la zona, cuando divisaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.

Fue interceptado y tras ser identificado se le solicitó la documentación del rodado. En ese momento, los efectivos pudieron determinar a través de la numeración del cuadro y del motor que el rodado tenía orden de secuestro desde diciembre de 2022 por robo.

De inmediato, se dio intervención en el procedimiento a la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, que dispuso que el joven continuara en libertad y se secuestrara el rodado.

Las Termas Robo Motocicleta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web