Policiales

Pánico en el Bº Cabildo: qué familia es la damnificada por el voraz incendio de su casa

Un voraz incendio causó pánico anoche en el barrio Cabildo, de la capital santiagueña, que hizo temer lo peor.

Enormes llamas salían de una casa de calle Hernandarias Nº 31, casi Av. Belgrano, y rápidamente acudieron al lugar efectivos policiales, bomberos y ambulancias.

Se trataba de un incendio en el primer piso del inmueble. Enormes lenguas de fuego salían de allí y se pensó lo peor, pues los vecinos creían que alguien podía haber quedado atrapado en el interior de la casa.

Los vecinos mencionaron que se trataba del hogar de la familia Fili. Mientras se llevaban a cabo arduos trabajos para sofocar el fuego, llegó al lugar una de las moradoras, identificada como Roxama Alejandra Fili, de 47 años, quien con gran angustia descubrió lo que estaba sucediendo en su casa.

Afortunadamente, se pudo constatar que solo se produjeron daños materiales en el inmueble y no hubo ningún herido.

La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, dispuso que luego de finalizar las labores de los bomberos, trabaje en el lugar Criminalística, para realizar las correspondientes pericias y determinar qué fue lo que sucedió.

El inmueble siniestrado.
Video:

 

Incendio Barrio Cabildo Video

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web