Deportes

"Nos da bronca no poder sumar de a tres en casa"

"Quedamos con bronca, es una lástima no poder sumar de a tres en casa. Ellos (por el rival), después de la expulsión hicieron su partido, se cerraron bien atrás, el árbitro los dejó manejar los tiempos del partido y eso se paga caro", lo expresó Facundo Wiechniak, defensor de Mitre, quien quedó con bronca luego del empate en condición de local ante Estudiantes de Río Cuarto por 0 a 0.

"Quizás faltó paciencia, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento movimos más la pelota, intentamos entrar por las bandas, aunque no fue lo más conveniente mandar centros porque ellos tenían una línea de cinco fuerte atrás".

En cuanto a la racha de cuatro partidos sin victorias, el "Turco" se mostró cauto.

"No nos preocupa, debemos estar tranquilos con esta pequeña mala racha, es la misma que al inicio de campeonato y la pudimos revertir. Rescato la entrega, el equipo deja todo en la cancha por más que el resultado no sea positivo, pero nunca negociamos eso. La mayoría de los rivales vinieron a meterse atrás, pero ese respeto lo ganamos nosotros y hay que saber manejar esa clase de situaciones", concluyó el oriundo de Olavarría.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web