Policiales

Murió un hombre de 38 años y sus padres están graves

Un automóvil Chevrolet Corsa circulaba ayer de sur a norte por la Ruta Nacional 34. Era conducido por Mauricio Marcelino Bustos (71 años), quien llevaba como acompañante en el asiento delantero a su esposa Blanca Angélica Ruiz (67), mientras que en la parte trasera iba el hijo de ambos, Mauricio Fernando Bustos, todos con domicilio en la localidad de Trujui, partido de Moreno, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la familia supuestamente viajaba a visitar parientes en la localidad de La Manga, departamento Pellegrini, de donde es oriundo el hombre mayor.

Sin embargo, no pudieron a llegar a destino. Alrededor de las 15.30, mientras circulaban por el kilómetro 546, a la altura de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda, el conductor perdió el control del rodado, por causas que son investigadas. El vehículo se cruzó de carril, dio varios tumbos en la banquina, arrancó plantas de cuajo y se incrustó de costado contra árboles. El rodado quedó inclinado y con las ruedas apoyadas contra las plantas.

Como consecuencia del accidente de tránsito, Mauricio Fernando Bustos perdió la vida en el lugar. Los padres sobrevivieron con graves lesiones, fueron auxiliados y trasladados al hospital de Añatuya, donde anoche se analizaba la posibilidad de ser derivados a un centro de salud de mayor complejidad.

La tragedia generó la presencia del personal policial de la Comisaría Nº 55 y de los técnicos de Criminalística de la Departamental 18, quienes realizaron pericias para determinar cómo y por qué sucedió el mortal vuelco.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web