La Escuela Normal Manuel Belgrano recordó al creador de la bandera nacional y patrono de la escuela, con un multitudinario acto que convocó a alumnos, docentes y a toda la comunidad normalista de los cuatro niveles que conforman la institución.
Durante el mismo, los niños de sala de 5 años del Nivel Inicial, realizaron la promesa de cariño a la enseña nacional, mientras que los alumnos de cuarto grado del Nivel Primario prometieron lealtad al pabellón creado por Belgrano y, los estudiantes de 5º año del Nivel Secundario, renovaron dicha promesa.
Rectoría de la institución agradeció a la Municipalidad de la Capital y al Consejo General de Educación por la colaboración brindada para la realización del acto, y felicitó a todo el personal directivo, docente y de maestranza por el trabajo llevado a cabo. Además, envió una felicitación especial a los más de cuatrocientos estudiantes que prometieron lealtad a la bandera, y a sus familias.