Policiales

Mujer alcoholizada se negó a un control, chocó y lesionó a un policía y terminó presa

Alrededor de las 2.50 de este lunes, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, junto a sus pares de la División Prevención, realizaban un control de rutina en el parque Aguirre, entre el Cristo Redentor y el Viaducto del Puente Nuevo (Autopista), cuando hicieron detener la marcha a un Peugeot 207 Compact, blanco, conducido por una mujer identificada como Carla Gómez, de 31 años y del barrio Sarmiento.

Le hicieron una prueba pasiva de alcoholemia (con alómetro), el cual arrojó resultado positivo de aliento etílico, por lo cual le solicitaron que se hiciera hacia el costado para hacer el test de alcoholemia con alcoholímetro.

Sin embargo, la mujer se tornó furiosa y agresiva, y a bordo del auto comenzó a hacer ademanes de que iba a chocar al personal, hasta que arrancó y embistió a uno de los uniformados.

Se dio a la fuga, la Policía irradió el alerta y, finalmente, tras un seguimiento controlado, la interceptaron en inmediaciones de calles Rodríguez y Santa Fe (zona donde la peligrosa mujer se domicilia).

Había pasado numerosos semáforos en rojo y conducía a alta velocidad, en su afán por evadir a la Justicia. Sin embargo, terminó alojada en sede policial, se le secuestró el auto y el test de alcoholemia arrojó positivo, con 0,60 g/l de alcohol en sangre.

El efectivo al que chocó y lesionó, radicó denuncia en su contra.

Mujer alcoholizada Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web