Luego de no haber tenido actividad el fin de semana pasado debido a que el partido ante Talleres de Remedios de Escalada fue suspendido por la lluvia, Mitre no para de trabajar y le apunta al choque del próximo domingo en condición de local frente a Deportivo Morón, a jugarse desde las 17.
El plantel "aurinegro" se entrena con la misión de volver a la senda de la victoria luego de cuatro fechas y este jueves lo hizo en el predio de El Zanjón, con importantes novedades.
Es que después de bastante tiempo, el entrenador Mario Sciacqua tiene a su disposición al plantel completo ya que tanto Facundo Melillán y Cristian Díaz se recuperaron de sus desgarros y podrían ser de la partida.
Vale recordar que luego del compromiso de local, el "Aurinegro" tendrá tres partidos seguidos como visitante. Es que en la última fecha de la primera rueda visitará a Estudiantes de Buenos Aires, el sábado 31 de mayo a las 15.30. Luego jugará el postergado frente a Talleres (RE) el sábado 7 de junio, desde las 15.
Mientras que la segunda rueda del torneo la comenzará como visitante de Defensores Unidos de Zárate, el domingo 15 de junio desde las 15.30.