El mediocampista de Mitre, Matías Ferrari, quien mantuvo un gran nivel la temporada pasada y lo sostiene en este inicio de año, habló sobre el empate conseguido como visitante ante Atlético Rafaela y del presente del equipo "aurinegro".
“Siempre es importante sumar y más de visitante. Obviamente que fuimos a buscar los tres puntos, pero si no se puede ganar también es importante no perder”, expresó en primer término el mediocampista.
Al mismo tiempo, el rosarino especificó: “Me gustó mucho la actitud del equipo, por momentos mostramos buen juego ante un rival difícil, en una cancha complicada. Vamos por buen camino y queremos seguir por esta senda”.
Con respecto al buen inicio que tuvo el equipo de Joaquín Sastre, tanto en la Copa Argentina como en la Primera Nacional, dijo: “Se valora mucho este buen arranque de la temporada, siempre es bueno comenzar bien. Aunque sabemos que es un campeonato muy largo, parejo y sabemos que tenemos que seguir por este camino del trabajo para crecer fecha tras fecha. Sabemos que se nos viene otra dura prueba en casa frente a Deportivo Madryn y vamos a intentar revalidar el punto conseguido en condición de visitante”, aseguró el ex-Tiro Federal de Rosario.
Sobre su gran momento, comentó: “En lo personal me siento bien, con mucha confianza y con ganas de ir por más. Estoy agradecido con el cuerpo técnico y el club por seguir confiando en mí para este nuevo proceso”.
ENTRENAMIENTO
Tras tener descanso el martes, Mitre volvió ayer a los trabajos pensando en el partido del próximo domingo desde las 19 como local de Deportivo Madryn.
En este sentido, se espera la recuperación de Kevin Isa Luna y de Juan Gobetto, quienes no fueron convocados en Rafaela. El primero de ellos padece un dolor en el acromion y Gobetto una infección en una uña del pie. Serán evaluados en la semana.