Marcos Rojo podría estar atravesando sus últimos meses en Boca. El defensor de 35 años fue consultado acerca de la posible renovación para más allá de diciembre de 2025, cuando expira su contrato, y lejos de manifestar su interés para extender su vínculo, mostró tener las puertas abiertas para marcharse a fin de año.
"Si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré, y si no, les daré la mano y les diré muchas gracias por estos años, a ellos por darme la oportunidad de jugar en este club y seguiré mi camino”, sostuvo.
La realidad es que el futbolista no descarta irse del Xeneize en diciembre, pero no sería fuera del país, ya que él y su familia pretenden seguir en Argentina. En concreto, desde Estudiantes de La Plata están atentos a su situación, y no se descarta que lo busquen si finalmente el defensor decide marcharse.
El Pincha aún no ofertó por él, ni para contratarlo a mitad de temporada con un resarcimiento, ni con una oferta contractual para llegar libre en enero del 2026. Sin embargo, si finalmente opta por no renovar con Boca, le abrirán las puertas nuevamente para un tercer ciclo en el club.
Desde la dirigencia del León consideran que no pudieron reforzarse bien en la defensa, por lo que Rojo sería una opción para dicho puesto.