Susana Giménez, que vuelve este domingo en la noche a la televisión argentina a través de la pantalla de Telefe, confirmó que contará con la presencia de su coreógrafo histórico, Marcelo Iripino, que estará a cargo de los musicales. Iripino adelantó un poco de lo que se viene en este nuevo ciclo: “Ya tengo todas las ideas y las canciones, que tendría que chequear ella porque todo tiene que ver con su estilo. Y bueno, yo que soy más de que me gusta todo lo moderno, hice una mezcla, pero eso lo tenemos que definir, hablar con el canal.”
Y agrega: “La apertura va a ser un recibimiento a Susana, va a tener a sus bailarines. Nunca se hizo una apertura así en vivo. La idea es que cada domingo tenga una apertura diferente. Una historia, canciones que tengan que ver con ella”, detalló Iripino.
Los invitados para esta noche
María Becerra es la artista invitada al primer programa. Desde la producción adelantaron que “tendrán una charla íntima y luego dará un show”.
Quienes también se sentarán en el diván de la rubia son los campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes. Ambos futbolistas participaron de un sketch junto a los actores Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani, Yayo Guridi, Julián Kartún en el personaje de Caro Pardíaco, Sebastián Estevanez, Damián Betular, Iván de Pineda y y los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.
Jorgelina Aruzzi adelantó cómo será el sketch
Jorgelina Aruzzi, reconocida actriz argentina, habló sobre su participación en el sketch de la vuelta de Susana Giménez. La actriz detalló como fue trabajar con la rubia y los futbolistas Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.
“La pasamos espectacular, fue larguito, pero la pasamos bárbaro con Susana. Es una comediante divina y cuando hacemos el sketch, yo me la paso bárbaro. Este creo que salió muy gracioso, actuaban los jugadores que estaban muy bien”, reveló.
Aruzzi nombró a los participantes de la histórica vuelta de la Su: “Estaba Nico Vázquez, Peter Lanzani, Yayo, Caro Pardiaco, Coppola, mucha gente que va a apoyar a Susana en su vuelta, porque es muy tradicional y la gente la ama y es muy divertida”.
Sobre el desempeño de los futbolistas, la actriz sostuvo: “Para mí actuaron divino, son muy simpáticos los dos. Tienen carisma y trascienden el fútbol”.
Jorgelina recalcó la ‘energía linda’ que había entre los participantes presentes y el apoyo a Susana que los unía a todos.