Con la sensación que ya termina la semana están los jueves, un día muy utilizado para la salida de solos y solas, reuniones de amigos y los lugares para este tipo de encuentros comienzan a dar cuenta de su menú variado y tentador. Y mañana, no será la excepción, ya que Monjawannabe y Sabrina Gallegos llegan para que la noche sea mucho mejor aún.
En una amena charla con este medio, Sabrina contó cómo se viene la presentación que será en un local de calle Mitre al 500. “Vamos a estar tocando junto a Monjawannabe, ambas somos parte del sello discográfico Discos del Convento. Compartiremos música original junto a otros artistas”.
De la misma manera sostuvo que, “Majo es la creadora de discos del convento. Hace un tiempo la he conocido, luego de volver después de haber estado viviendo en Córdoba. Ahí ha surgido la idea de empezar a juntarnos y colaborar, produciendo eventos musicales. Ahora voy a grabar una de mis canciones”.
Cabe destacar que Sabrina cuenta con canciones subidas a las distintas plataformas tales como “El amor de verdad”, “Ven ven ven”, “Ay cómo”, “Algo en el fondo”, entre otras. Dueña de una dulce y encantadora voz que te envuelve y te hace vibrar llevándote a vivir sensaciones increíblemente hermosas.
Para quiénes aún no tuvieron la oportunidad de escucharlas, Monjawannabe, luego de girar con su último EP: Lo hice por amor, va a mostrar su faceta más grunge, tocando la guitarra y trayendo un sonido más crudo, directo y sin filtro.
Mientras que Sabrina Gallegos, cantante y compositora, suma su universo sonoro cargado de texturas y emoción, creando un contraste perfecto para una noche de música en vivo que promete. Su estilo está impregnado por ritmos latinoamericanos, soul y pop.
Habrá artistas invitados y algunas sorpresas, en el primer evento que se realizará en Santiago, donde interpretarán canciones en formato acústico. A partir de las 22, con entradas accesibles que la puedes adquirir vía online en: https://wa.me/3855705720 será una noche especial, con sonidos intensos y una propuesta auténtica para no perderse.