Policiales

Lo apresaron por golpear con un palo y causar lesiones al compañero de copas

Dos sujetos que compartían bebidas alcohólicas “se desconocieron” por causas que la Justicia procura establecer, y protagonizaron una pelea con cuchillos, tras la cual uno de ellos se armó de un palo y aplicó un fuerte golpe en la cabeza de su rival, quien se desplomó inconsciente y tuvo que ser internado en un centro de alta complejidad.

El hecho ocurrió en una propiedad situada en el paraje El Arroyo (Copo), cerca de Villa Matoque, donde Gustavo Galván (a) “Topo” —dueño de casa— se juntó con Ramón Rosa Garnica (77), con el cual compartió bebidas alcohólicas. Cuando el septuagenario se quiso retirar se produjo el entredicho, que terminó con este último desmayado y con una grave lesión en el cráneo, a causa del golpe que “Topo” le aplicó con un palo.

La víctima fue trasladada a la posta sanitaria de San José del Boquerón, pero por la gravedad de la lesión fue derivado hacia un centro de salud en la ciudad Capital.

Aprehenden al agresor

Efectivos aprehendieron al agresor por orden del fiscal Santiago Bridoux, quien dispuso que sea alojado en una dependencia policial de Villa Matoque, aunque fue informado que allí estaba alojado un hijo de Garnica, quien está detenido por una causa de violencia de género, razón por la cual se decidió trasladar a Galván al destacamento policial de la localidad La Candelaria.

Por el momento el fiscal ha imputado el delito de lesiones graves a Galván, pero se encuentra a la espera de un informe de los forenses que examinarán al hombre lesionado.

agresión palo compañero de copas Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web