La Provincia

Llevaron a cabo talleres de Orientación Laboral y Autonomía Económica

La Oficina de Empleo Figueroa, coordinada por el Ministerio de Producción y las comisiones municipales del departamento Figueroa, continúa con su agenda laboral de acuerdo a lo planificado para este año, por lo que estas últimas semanas visitaron 4 localidades donde se llevaron a cabo inicio de Talleres de Orientación Laboral y Taller de Autonomía Económica.

Los inicios de los cursos se realizaron en las comisiones municipales de las localidades del dpto. Figueroa, y estuvieron encabezados por el equipo técnico de la Oficina de Empleo.

En las localidades como Vaca Huañuna y El Cruce se realizaron diferentes dinámicas de presentación entre los participantes con el objetivo de fomentar la escucha activa, la participación y así generar un espacio de aprendizaje confiable y seguro para los beneficiarios de los cursos.

Producción, la OE Figueroa y las comisiones municipales, se siguen dictando estos cursos, por lo que se continúa inscribiendo a postulantes para los cursos a iniciar en los próximos meses. Cabe destacar que los beneficiarios reciben un incentivo económico mensual por los dos meses de duración del taller, siendo en esta oportunidad 100 las personas beneficiadas a través del programa Fomentar Empleo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web