Deportes

Lautaro Martínez fue consolado por Javier Zanetti tras perder la Champions League

El Paris Saint-Germain protagonizó una actuación inolvidable en la final de la Champions League y goleó 5-0 al Inter de Italia para levantar su primera “Orejona” en toda su historia.

Los autores de los goles fueron Achraf Hakimi, Désiré Doué (por duplicado), Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu.

De esta manera, el Inter del argentino Lautaro Martínez, quien fue el capitán del equipo, no pudo consagrarse tras su gran campaña donde llegó al encuentro decisivo tras eliminar al Barcelona en una semifinal épica.

Luego de la derrota, el ex futbolista de Racing se mostró desilusionado con la actuación del conjunto italiano, por lo que fue consolado por el vicepresidente de la institución, Javier Zanetti.

 

Inter de Milan Lautaro Martínez Champions League

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web