El cuerpo de Claudia Alejandra Carrizo (47 años), quien se domiciliaba en El Rincón —departamento Jiménez— y era masajista, fue sometido ayer a una autopsia y se emitió un informe a la Dra. Melisa Fadel Pagani, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez. Fuentes ligadas con la investigación develaron que solo se registró un disparo de escopeta, lo que le perforó el pecho, provocándole gravísimas lesiones en el corazón y los pulmones, las que derivaron en su muerte casi en forma instantánea.
Como se sabe, el femicidio se produjo anteayer, alrededor de las cinco de la tarde, en el aula de una escuela abandonada del citado paraje, donde también fue apresado el autor del homicidio y pareja de la víctima, identificado como Rodolfo Armando Gil González (43), conocido como "Rody".
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 26 y del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos se entrevistaron con familiares y vecinos, de donde surgió que la víctima se separó de su exmarido porque supuestamente era agredida físicamente. Sin embargo, posteriormente comenzó una relación sentimental con "Rody" González, quien terminó quitándole la vida de un escopetazo desde una corta distancia.
La fiscal espera indagar al homicida para conocer detalles del brutal crimen. Si bien se sospecha que los celos habrían llevado a González a concretar el crimen, la funcionaria judicial pretende que el detenido cuente qué sucedió antes del disparo y cómo llegaron los dos hasta la escuela abandonada, donde había signos de que era habitada por alguien. Se secuestró el celular del agresor, con el que le sacó una foto a la víctima sin vida y se la envió a su hija de 25 años. La joven alertó al personal de la Comisaría Nº 26, a donde también llamó González para confesar el asesinato de su pareja. "Ya está, ya está", dijo cuando lo apresaron. La Policía también secuestró el aparato de la víctima para establecer qué sucedió durante los últimos días en su relación con el homicida.