La Provincia

La intendente entregó nueva ropa de trabajo a más de 800 municipales

Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, entregó ayer nuevos uniformes de trabajo al personal perteneciente a los Centros Operativos 0, 2, 3, 5 y 8, en el barrio Colón.

"Mantener en buenas condiciones esta ciudad, que crece cada vez más rápido, requiere de un mayor esfuerzo de parte de ustedes, que muchas veces llevan adelante tareas que exceden sus funciones para cumplir con las demandas de los vecinos", expresó Fuentes.

La intendente otorgó botines de seguridad y camisas y pantalones de grafa de color naranja flúor, con cintas reflectivas, a más de 800 empleados.

"En un contexto económico tan difícil como el actual, es fundamental que valoremos la oportunidad de tener trabajo y lo honremos haciendo con eficiencia lo que nos corresponde hacer", consideró la jefa comunal, quien, a su vez, destacó "la importancia de que se respete la labor de los empleados municipales sacando los residuos en los horarios pertinentes y no ensuciando la vía pública, colaborando para que la ciudad esté limpia y ordenada".

Por su parte, Héctor Batalla, director de Servicios Urbanos de la Municipalidad, distinguió "el sentimiento de pertenencia de cada empleado a la gran familia municipal, que con este uniforme nuevo podrá generar mayor visibilización y reconocimiento por parte de la comunidad".

Norma Fuentes Municipalidad de la Capital Dirección de Servicios Urbano

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web