Con gran participación de vecinos, especialmente de jubilados, dio inicio en Árraga, departamento Silípica una semana muy especial por el aniversario 111 de esa comunidad.
La actividad tuvo lugar en el edificio del Centro de Jubilados de Árraga y como invitados especiales estuvieron sus pares del barrio Cáceres de ciudad Capital.
En ese marco se realizó intercambio de experiencias, a partir de los aprendizajes producto de los talleres que se realizan todo el año en actividades como yoga, danzas, etc.
El Centro de Jubilados que es asistido desde la Provincia y la Comisión Municipal, se encuentra equipado con fisioterapeutas y enfermeros.
Ramón Cárdenas, comisionado municipal de Árraga, departamento Silípica informó que decidieron dotar al Centro de Jubilados de un edificio que está ubicado en plaza Santa Rita.
Gran interés social generó esta actividad de reconocimiento al valor de la tercera edad con la que dieron inicio las actividades previstas para esta y que tendrán su broche de oro en el acto oficial e inauguraciones a realizarse, el próximo viernes.
La actividad contó con la presencia de Lucía Witte, directora general de Adultos Mayores, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.