Investigaban un presunto doble robo en pleno Centro capitalino [FOTOS]
Minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles 1º de mayo, Día del Trabajador, la Policía de la Provincia debió intervenir ante un hecho ilícito corroborado y otro que estaba siendo investigado.
Un hombre mayor de edad se comunicó con los auxiliares de la Justicia tras detectar que desconocidos le habían sustraído la batería y otras pertenencias desde su automóvil (blanco), que se encontraba allí estacionado.
Además, al parecer, la puerta de ingreso a la ex sede de la División Delitos Económicos de la Policía (Urquiza 258) había sido violentada, razón por la cual ingresaron a corroborar la situación.
En el lugar trabajaron uniformados de diversas dependencias, entre ellas, Comisaría Comunitaria Nº 1 y División Prevención (Unidades Ciclísticas Policiales y Unidades Eléctricas).
Finalmente, se supo que se trataba de un hombre en situación de calle (de La Banda) que había ingresado al lugar. Tiene 36 años y no tiene antecedentes, razón por la cual fue puesto en libertad por orden de la fiscalía de turno.