Deportes

Independiente dejó a Boca sin nada y se metió en semifinales

El primer tiempo fue muy intenso, los dos metieron y esto hizo que el trámite sea muy parejo.

El local fue el que avisó primero en el arranque y Rodrigo Rey evitó el gol de Boca ante un remate de Merentiel. Aunque no iba a tardar en responder las visita. Tras un tiro de esquina, Sebastián Valdéz conectó en lo alto, pero se encontró con Marchesín bien ubicado.

El juego no daba respiro, era de ida y vuelta y a los 15´ le anularon un gol a Merentiel por off side. Sin embargo una de las más claras fue de la visita. Tras un centro de Felipe Loyola la pelota le quedó en el punto penal a Matías Giménez y definió ante la salida de Marchesín, que pudo tapar abajo.

Cuando se moría la etapa, Boca se perdió una chance increíble. Merentiel hizo una gran jugada y le dejó el gol servido el tanto a Palacios que con el arco a su merced se erró un tanto insólito.

En el complemento, el juego se hizo más luchado, aunque seguía siendo intenso. La visita lo tuvo con Montiel, quien le pegó desde la puerta del área pero justo lo bloqueó Zenón.

El "rojo" era un poco más claro con la pelota y se iba a poner en ventaja a los 18 minutos. El colombiano Álvaro Angulo anticipó a Miguel Merentiel, superó a Ayrton Costa y ante el cruce de Blondel, sacó un zurdazo que dejó estéril la reacción de Marchesín. Golazo y comenzó la impaciencia de la gente del "xeneize".

A partir de ahí, "Inde" se vistió de dominador, por momentos bailó a un Boca que entró en el nerviosismo.

El "rojo" terminó ganando bien, se metió en semifinales donde enfrentará a Huracán y dejó a Boca sin nada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web