Mientas algunas personas comienzan el Año Nuevo contando los pocos pesos que les quedan del aguinaldo, otros tuvieron la fortuna de haber sido elegidos por el destino y se apoderaron de importantes pozos acumulados que entregaban las distintas Loterías del país.
Hace pocos días, se conoció que Quiniela Plus, un juego poceado que es administrado por Lotería de la Provincia de Buenos Aires y premia a aquellos individuos que hayan acertado ocho, siete, seis o cinco de los 20 números del sorteo, entregó una de las recompensas más importantes de su historia que superó los 139 millones de pesos.
De esta manera, un vecino de la pequeña localidad de Ramallo, del cual no se conoció el nombre por cuestiones de seguridad, se consagró como nuevo millonario y obtuvo la oportunidad única de cambiar el futuro de su vida y su familia.
Un afortunado jugador se ha llevado una de las sorpresas más deseadas del fin de año: el premio máximo de la Quiniela Plus, el cual lo convirtiéndose instantáneamente en millonario y acreedor de una cuantiosa suma de dinero que cambiará su vida para siempre.
Según informó la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, quien está a cargo del sorteo diario, el apostador es un vecino de Ramallo, una pequeña localidad bonaerense que se sitúa a unos 218 kilómetros de la Capital Federal y tiene como principal actividad económica la siderurgia y el puerto cerealero.
Vale la pena destacar que la tómbola que lo transformó en millonario corresponde a los primeros días del mes de diciembre, pero se conoció que la entrega del cheque fue hace pocas jornadas atrás por cuestiones de seguridad. De hecho, no se supo ningún tipo de dato personal del ganador.
En términos reales, el vecino bonaerense ganó un pozo acumulado de $139.273.659,05, ya que logró acertar 8 de los 20 números del sorteo de Quiniela Plus. Lo destacado de esta jordana es que no hubo otro individuo con la misma cantidad de éxitos, pero sí se entregaron tres premios menores de $800.000 cada uno.
Otro de los puntos a favor fue que la boleta ganadora tuvo un costo de solamente $400 y, gracias a la modalidad del juego, el premio no está sujeto a descuentos por impuestos, es decir, el afortunado se llevó a su hogar la totalidad de la plata.
El dueño del local de apuestas, el cual es conocido como “El 44” y está ubicado en la calle Leloir 686, informó que el hombre es un jugador regular de la agencia de lotería, pero nunca había conquistado una recompensa tan importante.
Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que esta agencia se asocia con la suerte, dado que, en 2021, también vendió una boleta ganadora de la Quiniela Plus que percibió un gran premio monetario, aunque fue dividido entre varios ganadores.
Fuente: cronica.com.ar