Policiales

Increíble: destrozaron vidriera y casi se cortan, solo para llevarse cajas vacías

Un increíble episodio ocurrió en la madrugada de ayer en un local comercial ubicado en calle Urquiza Nº 189, entre Independencia y 24 de Septiembre. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio damnificado.

A pesar del perjuicio económico sufrido por la rotura de los vidrios y el mal momento que la situación de por sí ya implica para los propietarios, estos no sufrieron pérdidas materiales de otra índole debido a una llamativa razón: es que los dos "ladrones" que cometieron el hecho pensaron que estaban dando un gran golpe al robar numerosos teléfonos celulares, aunque solo se llevaron cajas vacías.

De acuerdo con la hora que se aprecia en la filmación, todo sucedió a las 2:58 de ayer. En el registro se ve cómo ambos pasan caminando frente al local, por calle Urquiza y en sentido este a oeste.

Segundos después regresan, se paran delante de la puerta del negocio y, con un ladrillo cada uno, destrozan el acceso. Aunque en la filmación no se aprecia, la alarma comenzó a sonar a alto volumen y esto los puso muy nerviosos.

Los dos alcanzaron a entrar al local, pero uno de ellos salió casi de inmediato, mientras que el otro solo atinó a levantar lo que vio en un mostrador: cajas vacías. Luego, ambos se dan a la fuga corriendo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 1 y la fiscalía de turno ordenó varias medidas a seguir.

Al viralizarse las grabaciones, los usuarios de redes sociales las compartieron con múltiples comentarios: "No sirven ni para robar", "no hay uno solo entero en mi provincia" o "qué par de inútiles", entre otros.

El video:

 

- S.F., redacción de NDW -

Robo Cajas vacías Celulares Negocio céntrico

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web