La Provincia

Imágenes de "La Ciudad Corre", con sus protagonistas

Las carreras comenzaron a las 8 de la mañana, el punto de partida fue en la costanera a metros del Estadio Único, y todos obtuvieron su medalla por participar y compartir un momento especial en el marco del aniversario de la "Madre de Ciudades".

Desde distintos puntos del país se llegaron a participar como ser de Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Formosa, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Rio Negro y San Luis.

En este aspecto muchos corredores de provincias vecinas pudieron recorrer espacios emblemas de la “Madre de Ciudades” como ser el Paseo Diego A. Maradona, el Estadio Único, la Casa de Gobierno, el CCB, las Torres de Economía y Educación y con ello celebrar de esta manera los 471 años de la fundación de ciudad Capital.

La Ciudad Corre

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web