Luego de colgar los botines, Pablo Pérez continúa ligado al fútbol como entrenador de la Sexta División de Newell's. Más allá de que hoy está desde otro rol, no pierde la costumbre que tenía como jugador: la de recibir tarjetas. Vio la roja en un duelo ante Gremio por el torneo Canteras de América, un certamen juvenil que organiza el conjunto rosarino.
El exmediocampista fue expulsado a los 27 minutos del encuentro luego de protestarle al árbitro. Más allá de que no contaron con su técnico en el banco de suplentes, los juveniles de la Lepra se impusieron por 1 a 0.
El conjunto comandado por PP8 posee puntaje ideal, ya que venció a Alianza Lima y a Academia Puerto Cabello en las dos jornadas iniciales. Este jueves descansarán y el viernes afrontarán las semifinales de la Copa de Oro, con el objetivo de meterse a la gran final que se disputará el sábado desde las 14.
La actividad tiene lugar en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa desde el pasado lunes. Los partidos de la fase de grupos se distribuyen en dos turnos, a las 10 y 15 horas, con tres encuentros en simultáneo y transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de Newell's.
Esta es la cuarta edición del certamen juvenil, que cuenta con la presencia de captadores de los clubes más importantes del mundo, y tanto socios como hinchas puedan acercarse a presenciar las jornadas.