En el marco de la celebración por el 55º aniversario de Radio LV11, el Cardenal Vicente Bokalic hizo llegar un emotivo mensaje de felicitación a la radio que, desde su nacimiento, ha sido un pilar fundamental en la comunicación y la unidad de los santiagueños.
A través de sus palabras, Bokalic expresó su profundo reconocimiento por los años de servicio y compromiso que la radio ha brindado a las comunidades cercanas y lejanas de la vasta geografía santiagueña. "Gracias por el servicio. Gracias por todo lo que han logrado durante estos años. Uniendo, comunicando, confraternizando, haciendo conocer la realidad de Santiago del Estero", destacó el cardenal.
En su mensaje, también resaltó la importancia de la radio en estos tiempos de fragmentación social y desconfianza. "Los animo en estos tiempos distintos, más difíciles, tiempos de mucha fragmentación de mucha desconfianza, de muchos prejuicios, a ser un punto de encuentro", expresó. Para Bokalic, la radio tiene la noble misión de acercar a las personas, especialmente en un contexto donde el diálogo y el entendimiento son esenciales para la convivencia.
El cardenal hizo un llamado a que la radio continúe siendo un puente entre las familias y las comunidades, especialmente para aquellos más vulnerables y desprotegidos. "La radio tiene que ser servidora de la vida, de todos, pero particularmente de aquellos que están más desprotegidos, de aquellos que están más lejos, de aquellos que no pueden tener los beneficios de la sociedad que se merece", afirmó.
Finalmente, el Cardenal Bokalic concluyó su mensaje deseando que la radio LV11 siga siendo una fuente de unión, reconciliación y esperanza, siempre guiada por la inspiración divina para cumplir con su noble misión. "Que el Señor los bendiga, los inspire permanentemente para cumplir esta noble misión de unir, de reconciliar, de pacificar, de llevar esperanza a la familia de nuestro Santiago del Estero", expresó.
@radio.lv11 ♬ sonido original - Radio LV11