Espectáculo

Flor Peña habló tras ser excluída de la tapa de una revista: "Es por política"

Hace algunos días la revista Caras celebró su aniversario Nº 32 por el cual convocó a diferentes figuras del espectáculo para ser parte de la portada, entre las que se encontraba Flor Peña, quién se destacó por sus diversos trabajos en el ambiente.

Sin embargo la sorpresa llegó cuando se hizo efectiva la publicación de la editorial, y la actriz no se encontraba en la foto. Desde “Socios del espectáculo” fueron a buscar la palabra de Peña que aseguró que “la bajaron por temas políticos”.

“La revista lleva 32 años y yo llevo 32 años de hacer notas con la revista, porque yo tenía 17 años cuando hice mi primera tapa en Río de Janeiro que fui con mi mamá”, explicó sobre su vínculo con la editorial.

Ya metiéndose en el conflicto, expresó: “No creo bajo ningún tipo de vista que se hayan olvidado de mí. No hay manera”, enfatizó y siguió: “Trabajo de esto desde que soy muy niña y sé cómo se manejan con las tapas, sé cuántos ojos miran una tapa, y quiero aclarar que es una nimiedad una tapa. Yo fui de onda porque los quiero, los quería”, aclaró tras hacer una pausa.

“Lo que me molestó es que yo no pido nada, yo no soy modelo, no soy influencer, no soy una chica que está de moda” diferenció destacando su trayectoria “Yo fui porque me lo pidieron mucho”, aclaró y señaló a Héctor Maugeri director de la revista quién hasta el momento no se comunicó con ella para ofrecerle unas disculpas.

“Maugeri está desaparecido, no contesta los mensajes. Le escribió Sebastián que es mi mano derecha en estas cosas, y Maugeri y yo tenemos una relación de muchísimos, años y no aparece”, remarcó molesta.

“La única que apareció fue Liliana diciendo que había sido un error humano, no le creo nada, pero el que tiene que aparecer es Maugeri que pidió encarecidamente que vaya, y con el que yo tengo la relación de años. No les creo nada”, reiteró.

Flor Peña Revista Caras

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web