Policiales

Faltó a trabajar y lo encontraron muerto en su casa: habría muerto por un brasero

En Río Negro, un hombre de 34 años fue encontrado muerto en su casa y sospechan que pudo haberse intoxicado con monóxido de carbono, al igual que lo sucedido en el trágico episodio de Villa Devoto.

La víctima, de apellido Modon, faltó a trabajar el martes a la empresa metalúrgica y eso despertó sospechas entre sus compañeros. Cuando fueron a su casa advirtieron que estaba acostado en su cama, sin vida.

El hecho ocurrió en la localidad de Cipolletti, precisamente en el barrio Brentana. Fuentes policiales le indicaron a LM Cipolletti que, a la espera de la autopsia, creen que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con una intoxicación por monóxido de carbono.

El martes, al no obtener respuestas a los llamados telefónicos, su novia decidió acercarse a la casa de Modon y allí se encontró con que su pareja estaba muerta.

La Unidad 24 de la Policía de Río Negro fue hasta su casa pasadas las 7 de la mañana y constató lo sucedido. Al lugar también concurrió personal técnico de la empresa Camuzzi, que realizó una inspección de las instalaciones de gas.

TN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web