El Club Estudiantes de La Plata está listo para conquistar el Estadio Madre de Ciudades el próximo 21 de diciembre, cuando dispute el Trofeo de Campeones. Este torneo enfrentará al equipo platense contra el ganador del Torneo de la Liga, que actualmente tiene a Vélez Sarsfield como puntero. La cita promete ser un evento imperdible para los hinchas del fútbol argentino, y Estudiantes está decidido a hacer todo lo posible para que su hinchada no falte a este importante encuentro.
Conscientes del esfuerzo que implica para sus seguidores viajar desde La Plata hasta Santiago del Estero, el club ha decidido subsidiar el 50% del valor del paquete para los hinchas que deseen acompañar al equipo en este partido clave, dejando el traslado desde Buenos Aires a Santiago, más la entrada a $70.000. La iniciativa busca apoyar a la fiel hinchada, permitiendo que más personas puedan ser parte de esta gran final en el Estadio Madre de Ciudades, donde ya salió campeón este año.
El partido, que promete estar cargado de tensión y espectáculo, se jugará en la fecha mencionada en el Estadio Madre de Ciudades, hogar de grandes finales y con capacidad para albergar a miles de hinchas, quienes seguramente teñirán las tribunas con los colores de Estudiantes de La Plata.