Deportes

Enzo Pérez picante: minimiza la capacidad del Rose Bowl y enaltece el fervor del Monumental

Crédito: SuperDepor

Enzo Pérez, referente y capitán de River Plate, no dudó en destacar la magnitud del Estadio Monumental al ser consultado sobre la imponente capacidad del Rose Bowl, sede del próximo encuentro del Millonario frente a Monterrey en el Mundial de Clubes. Con una capacidad para albergar a 89.702 espectadores, el estadio estadounidense genera gran expectativa, pero para el experimentado mediocampista riverplatense, jugar ante multitudes no es una novedad.

"No es por pecar de arrogante ni nada, pero esa expectativa de jugar con 90.000 personas, nosotros estamos acostumbrados porque tenemos un estadio que tiene esa capacidad. Lo vivimos en todos los partidos", afirmó con convicción Enzo Pérez, resaltando la costumbre del plantel de Núñez de jugar en un marco multitudinario fecha tras fecha.

 

El capitán millonario fue más allá y subrayó la incondicionalidad de la hinchada de River, que llena el Monumental sin importar el día ni el horario del encuentro. "Nos ha tocado jugar entre semana, nos ha tocado jugar a las cinco o siete de la tarde, nueve y media de la noche y la gente nos acompaña. Así que estamos acostumbrados a jugar con toda esa expectativa que te lo hace transmitir el hincha", sentenció Pérez, dejando en claro que el apoyo masivo es una constante en la vida de River Plate.

Las declaraciones del jugador reflejan el orgullo y la familiaridad del plantel con el ambiente único que se vive en el Estadio Monumental, un factor que podría representar una ventaja psicológica para River Plate al afrontar un escenario de gran convocatoria como el Rose Bowl. Si bien la magnitud del estadio estadounidense es innegable, para Enzo Pérez y sus compañeros, la verdadera caldera se enciende cada fin de semana en las tribunas del Monumental, impulsándolos a dejarlo todo en cada partido.

Enzo Pérez Mundial de Clubes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web