Policiales

En una juntada, sus amigos le robaron un celular y le propinaron una paliza

La víctima radicó la denuncia penal.
Crédito: (Foto archivo).

"Muévanse, vayan a traerme mi celular ya. Que no entienden. Los voy a c. matando a todos ustedes", le decía un sujeto alcoholizado a la Policía. Minutos antes, sus amigos lo asaltaron y golpearon.

El hecho se produjo cerca de las seis de la madrugada de ayer, en una propiedad del barrio Santa Lucía de la ciudad Capital. La víctima de 25 años, residente en la zona, habría concurrido a una reunión de amigos, que se realizaría en la manzana B, de dicho complejo habitacional.

Durante la madrugada, habrían compartido bebidas alcohólicas y un asado. Escucharon música y bailaron. Pero la fiesta habría terminado de manera abrupta, según indicó el damnificado a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 45.

Sus propios amigos de la infancia lo asaltaron. Le robaron un celular y dinero. Por lo que, al intentar recuperar sus pertenencias, terminó siendo atacado a golpes. Le propinaron trompadas y lo amenazaron de muerte. Lo arrastraron varios metros, en el pavimento. Por lo que los vecinos lo auxiliaron. En su estado, no habría podido defenderse.

De inmediato, el personal de la División Prevención de la Departamental Nº 3 Zona Sur se hizo presente en el inmueble, donde se brindó la asistencia al damnificado. El joven, que estaba ensangrentado por las excoriaciones que presentaba en el cuerpo, indicó que "habría sufrido un asalto". Para luego reconocer que "sus amigos le habían robado".

Los uniformados trataban de identificar a los sospechosos; por lo que el sujeto comenzó a mostrarse molesto. No quiso brindar información de sus asaltantes, mientras comenzó a insultar a los efectivos. Los insultó y hasta intentó agredirlos, arrojando trompadas al aire. Fue inmovilizado.

golpiza Policías Robo Amigos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web