Policiales

Empleado infiel intentó robarle $ 3.000.000 a su empleador, pero este lo descubrió

El propietario de una cadena de verdulerías denunció a un empleado tras notar el faltante de 3 millones de pesos que eran parte de la recaudación de uno de sus locales, ubicado en Av. 25 de Mayo entre España y Aristóbulo del Valle, de la ciudad de Añatuya.

El comerciante informó a los efectivos policiales de la Comisaría 41 que primero notó el faltante de una caja sellada donde estaba la recaudación, por lo que revisó las filmaciones de las cámaras de seguridad y pudo observar cómo un empleado -de apellido Arévalo-, levantó la caja y la trasladó a la zona de depósito. Luego tomó parte del dinero para posteriormente ocultarlo en un terreno baldío lindante al comercio.

Personal policial de la Comisaría 41, la Brigada interna de dicha dependencia y peritos de Criminalística trabajaron en el sitio, el denunciado fue detenido y se recuperó el dinero sustraído.

Por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Alejandra Sobrero, el frustrado ladrón quedó aprehendido, mientras que el dinero recuperado fue entregado a su propietario.

Robo Verdulería Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web