Policiales

Embarazada reclamó al marido por estar bebiendo y el sujeto le aplicó una golpiza

Una joven de 26 años y domiciliada en el barrio Mishky Mayu de La Banda, quien presenta un embarazo de 4 meses de gestación, denunció a su esposo por haberle aplicado una golpiza, luego que ella le reclamara que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el hermano y no había ido a comprar un medicamento que ella necesitaba.

La víctima se presentó ante las autoridades de la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia, a las que informó que hace 6 meses que está casada con el acusado, del cual está embarazada.

Los dichos de la víctima

La denunciante indicó que en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, se dirigió al domicilio de su suegra —barrio Parque Industrial— para buscar al marido, ya que este durante todo el día no había regresado a la vivienda que comparten.

Al llegar observó que el esposo estaba junto a su cuñado, y ambos ingerían bebidas alcohólicas.

El sujeto entabló una conversación con la joven, la cual derivó en una fuerte discusión.

Le aplica una golpiza

La damnificada manifestó que el acusado se alteró aún más y reaccionó de manera violenta, pasando de los insultos a la agresión física, aplicándole golpes de puño en la cabeza y en los brazos, además de agarrarla con violencia del cuello.

La mujer dijo que se arrojó al piso para evitar que el marido la golpee en la zona abdominal y haga peligrar la gestación.

Dan intervención al fiscal

Los efectivos policiales informaron de tal denuncia al Dr. Pedro Luis Ibáñez, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, quien ordenó que la víctima sea examinada por un médico de Sanidad Policial y que se le remita el informe correspondiente.

Seguidamente, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó al juez de Control y Garantías de turno que ordene la detención del sujeto agresor, a quien se imputó el delito de lesiones leves calificadas, por lo que personal policial procura cumplir con dicho oficio.

agresión Lesiones Embarazada

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web