La Provincia

Emanuel Romero, de Añatuya al Club Atlético Güemes

El juvenil futbolista añatuyense Emanuel Alejandro Romero (18 años) integra el plantel del Club Atlético Güemes de la Primera División local.

El futbolista oriundo de la Capital de la Tradición dialogó con Nuevo Diario y afirmó: “Muy contento por haber llegado a este club. Ya lo había pensado ante de ir a Güemes, pero el año pasado no se me ha dado. Este año se pudo concretar y estoy muy contento. Hace tres meses que llegué a Güemes con mucho sacrificio y me puse a disposición de la Comisión Directiva y además del cuerpo técnico”.

Romero se sumó hace tres meses al plantel azulgrana y ya cumplió con su debut en la Primera División del certamen de la Liga Santiagueña.

“El debut fue muy lindo para mí, pese a que no se dio el resultado, pero mañana (por hoy) vamos por un triunfo que nos toca jugar en Comercio”, comentó Romero.

“Estoy muy agradecido de los ‘profes’ que me dieron la oportunidad y no la voy a dejar pasar; voy a aprovecharla al máximo y si Dios quiere ojalá se nos de mañana un buen resultado para el club”, afirmó el joven añatuyense.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web