Ante un importante marco de público se llevó a cabo ayer al mediodía un emotivo acto por el 59° aniversario del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep).
Estuvo encabezado por el presidente de la institución, Raúl Ayuch, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Hugo Niccolai; el secretario de Salud, César Monti; la intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes, y el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, entre otros invitados especiales.
En primer término se realizó la entronización, descubrimiento y bendición de una imagen de Santa Mama Antula en la sede principal del Iosep, ubicada en calle 9 de Julio 359.
Tras el saludo del gobernador Gerardo Zamora, a través de un video, Ayuch resaltó la capacidad, vocación y el trabajo responsable del personal y de los directivos de todas las áreas de la obra social.
“Esta fecha plasma algo más que un aniversario”, dijo, para luego afirmar: “Hemos conformado a lo largo de los años una red de equipos que impulsó una transformación, un avance y un acompañamiento”.
Además, destacó el trabajo interdisciplinario que se viene articulando desde su entidad junto al Gobierno provincial desde el año 2005.