Deportes

"El grupo está fuerte y estamos a tiempo de revertir la situación"

El experimentado defensor Facundo Melillán, como uno de los referentes de Mitre, habló con Nuevo Diario del mal momento del equipo que lleva tres derrotas consecutivas y palpitó lo que se viene ante Nueva Chicago, el próximo domingo a las 17 en el 8 de Abril.

"Es una situación fea la que estamos pasando. En un inicio de campeonato uno siempre tiene la expectativa de poder ganar, de estar en los primeros puestos, pero el torneo es largo, la situación se puede revertir porque esto recién comienza. El grupo está fuerte, eso es lo primordial. En los partidos notamos que los rivales hacen el gol y se meten atrás, pero una vez que nosotros queremos responder se hace imposible, los rivales hacen los méritos al cerrarse para que no le conviertan. Venimos teniendo mala suerte y es un inicio inesperado, pero estamos a tiempo de poder revertir la situación".

Y agregó al mismo tiempo: "El cuerpo técnico nos brinda todo, tenemos la mística que se pretende, la intensidad e intentamos jugar, aunque hay que seguir mejorando en un montón de cosas, pero siempre con la responsabilidad de cada uno. En este club siempre hay que pelear arriba, el hincha es muy exigente y tenemos que estar a la altura de lo que exijan, aunque también esto es fútbol y quizás no estamos ligando, pero podemos revertir esto".

Pensando en el "torito", manifestó: "El domingo va a ser un partido duro, Chicago, al igual que nosotros está necesitado de puntos. Vamos a salir a ganar porque lo necesitamos mucho. Más allá de cómo empezamos el torneo, ganando las cosas van a cambiar, va a ser otro el estado de ánimo, pero destaco que el grupo está bien. Esto es largo y como dije, estamos a tiempo de revertir la situación. Si tenemos que dar un 150 por ciento más lo vamos a dar, porque por el momento con el 100 por ciento no alcanza. Hay que dar un plus más. Al partido lo tomamos con tranquilidad y mentalizados que tenemos que ganar para salir de esta racha negativa".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web