El Club Atlético San Martín de Brea Pozo, departamento San Martín, abre sus puertas al deporte y la recreación, dando inicio a su participación por primera vez en la Liga Loretana de Fútbol con sus divisiones formativas. Esta etapa resulta crucial para las diferentes categorías, ya que se prepararon física y mentalmente con el objetivo de afrontar la temporada al máximo de su rendimiento. Durante el período de pretemporada, se trabajó intensamente en el desarrollo de cualidades fundamentales como la resistencia, la fuerza, la velocidad y la capacidad de recuperación, pilares indispensables para un desempeño deportivo óptimo.
Mañana, a partir de las 9 y por la segunda fecha, San Martín será anfitrión ante el Club Unión Obrera de Loreto. Será una jornada especial que promete ser de vital importancia para los niños y los adolescentes de las categorías Sub-9, 11, 13 y 15 y la femenino libre.
Todos llegarán con el entusiasmo y la ilusión de mostrarse en la siempre competitiva Liga Loretana de Fútbol, que está bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Más allá de la destacada labor institucional y del compromiso demostrado en cada categoría, tanto femenina como masculina, es necesario reconocer el esfuerzo incansable del director técnico, Marcelo Sosa, cuya dedicación ha sido fundamental en el crecimiento de los jóvenes talentos.
Desde el Club Atlético San Martín se extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que acompañe y aliente a las futuras estrellas del deporte, quienes día a día persiguen su sueño detrás de una pelota.