Deportes

El añatuyense Santino Ortiz fue convocado a la Reserva de Argentinos Juniors

El añatuyense Santino Ortiz, jugador de la 5ta división de la Asociación Atlética Argentino Juniors, recibió este fin de semana una importante noticia al ser citado por el entrenador de la Reserva de ese histórico club, José Luis Calderón, para integrar la mencionada división.

"El Picante" -como llaman al joven valor añatuyense los profes de las distintas divisiones del club- escala ASÍ otro peldaño para concretar el sueño de niño de llegar a jugar en primera división, siguiendo los pasos de grandes jugadores que iniciaron, al igual que él, su laboriosa carrera deportiva en las inferiores de Argentinos Juniors.

En el ámbito deportivo de la ciudad de Añatuya, la noticia fue recibida con alegría y es considerada una justa valoración al sacrificio y entrega de este joven valor local.

Santino Ortiz Añatuya Argentinos Juniors

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web