El Mundo

El adiós a José "Pepe" Mujica: Líderes de todo el mundo lo despiden

Crédito: Página 12

José "Pepe" Mujica murió este martes a los 89 años, aunque sus ideas seguirán en tiempo presente en aquellos que militen por una sociedad más igualitaria. Las muestras de dolor en Uruguay y la región y la despedida, minuto a minuto.

 

EL FRENTE AMPLIO DESPIDIÓ A PEPE MUJICA

"Pepe no fue solo un líder. Fue una forma de entender el mundo.Nos queda su voz, su ejemplo, su porfiada esperanza. Hasta siempre, compañero", escribieron desde el Frente Amplio en sus redes sociales.

EVO MORALES LAMENTÓ LA MUERTE DE PEPE MUJICA

El expresidente de Bolivia Evo Morales manifestó su pesar por el fallecimiento del expresidente uruguayo Pepe Mujica. "Recuerdo siempre sus consejos llenos de experiencia y sabiduría. Él fue un ferviente creyente en la integración y en la Patria Grande. Quedan sus enseñanzas y su gran ejemplo", escribió el exmandatario en sus redes sociales.

 

LA DESPEDIDA DEL MOVIMIENTO DE PARTICIPACIÓN POPULAR AL PEPE MUJICA

 

YAMANDÚ ORSI CONFIRMÓ LA MUERTE DE PEPE MUJICA

Con información de Página 12

Pepe Mujica Fallecimiento Despedida Uruguay

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web