Policiales

Ebrio le hizo escenas de celos a su pareja, la agredió y terminó en un calabozo

En horas de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos (Copo) fue alertado de incidentes que se producían en un inmueble del barrio El Mistolar, donde una mujer estaba siendo agredida.

Rápidamente se dirigieron al lugar y constataron la novedad, siendo informados que el dueño de casa, conocido como “Chula” Guzmán, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas del domingo último, hasta que alrededor de las 5 de ayer comenzó a hacerle escenas de celos a su pareja.

Discusión y golpiza

La actitud del individuo generó una fuerte discusión con su concubina, a la cual luego golpeó delante de sus hijos, aplicándole trompadas en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones.

En momentos que notó el arribo del personal policial, “Chula” huyó rápidamente del lugar, pero fue perseguido por los uniformados, que lograron darle alcance y reducirlo, para ponerlo a disposición del Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal copeña, quien dispuso su aprehensión y alojamiento en dicha comisaría, donde la víctima, de 30 años, radicó la denuncia penal.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web