Espectáculo

Duki y Emilia Mernes podrían ser parte de una nueva serie con María Becerra: los detalles

Los cantantes Duki y Emilia Mernes recibieron una propuesta de Netflix para ser parte de la serie En el barro, la cual es un spin-off que tendrá a María Becerra como una de las actrices más importantes.

Quien se encargó de revelar la noticia fue el periodista Santiago Sposato en Radio La Red, donde contó: "Duki y Emilia Mernes ya tienen la oferta sobre la mesa. Sebastián Ortega los quiere para sumarlos a las grabaciones de En el barro, el spin-off de El Marginal. Quiere que ingresen a la cárcel". Con estas palabras, llenó de ilusión a los fans de ambos artistas, ya que sería la primera aparición de ambos en un mismo proyecto.

"El Duki está prácticamente adentro. A Emilia, lo único que la frena, y en su equipo les hace ruido, son las escenas hot. Por eso Eva De Dominici no es la protagonista y se bajó, y se sumó Valentina Zenere", continuó el periodista. De esta manera, el cantante estaría confirmado para realizar su debut actoral luego de mucha espera.

Sebastian Ortega y parte del elenco de "El Barro".
Para finalizar, Sposato aseguró: "Sebastián Ortega les planteó dos momentos muy calientes. Uno que incluiría a Duki, María Becerra y Emilia. Y otra que es una violación dentro de la cárcel, que sería con María y Duki como violador". Así, parece que hay muchas chances de que los tres cantantes sean parte de la serie En el barro.

Duki María Becerra Emilia Mernes El Marginal

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web