Una pelea familiar terminó con un joven de 20 años baleado e internado, y con su media hermana detenida por haberle disparado en Las Heras. La presunta autora le dijo a la Policía que lo hizo porque estaba cansada de que le robara sus plantas de marihuana.
El hecho ocurrió en el barrio Álvarez Condarco, de Las Heras, donde vive el joven de 20 años, quien estaba en su casa alrededor de las 21.30 del miércoles, cuando recibió la visita de su hermana, el marido de ella, y amigos de ambos.
La visita terminó con disparos y con los tres sospechosos que escaparon en una camioneta, según indicaron los testigos a los policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras.
Mientras, el joven herido llegó al Hospital Carrillo acompañado de otro familiar, donde los médicos constataron que había recibido un tiro en la ingle, donde el proyectil había entrado pero no había salido. A pesar de eso, indicaron que la herida no era de gravedad, aunque quedó internado.
Terminó baleado por robarle marihuana a su media hermana
Un familiar de la víctima fue quien le dijo a la Policía que la autora del disparo había sido media hermana junto con su marido y un amigo, y aportó que vive en el barrio Espejo de Las Heras.
Hasta allí fueron y entraron a la casa donde hablaron con la mujer de 29 años, quien sin problemas reconoció que le había disparado a su medio hermano.
El motivo sorprendió a los policías, ya que la mujer dijo sin tapujos que lo hizo debido a que estaba cansada que el joven de 20 años le robara sus plantas de marihuana.
Quedó detenida y le secuestraron la marihuana
Con ese testimonio, los efectivos no tuvieron más opción que esposarla, subirla al móvil y hacer una requisa en su casa del barrio Espejo.
A simple vista y arriba de una mesa encontraron una botella llena de cogollos de marihuana y un cargador de un arma de fuego 9 milímetros con proyectiles en su interior.
La mujer fue trasladada a una comisaría donde quedó detenida y a disposición de la Justicia por el ataque a su medio hermano, la tenencia de proyectiles y de marihuana.
Con información de Diario Uno