Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa (Quebrachos) cumplimentó una orden judicial y detuvo a dos sujetos que están acusados del delito de robo calificado por efracción.
En la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Posadas, del barrio Norte de dicha ciudad, detuvieron a un sujeto de apellido González, de 26 años, en tanto que en la localidad de Sol de Julio apresaron a un individuo de apellido Pineda, de 21 años, además de secuestrarse prendas de vestir utilizadas durante el hecho, incluyendo un par de zapatillas y un pantalón vaquero de color azul.
Si bien los bienes denunciados como robados no fueron aún recuperados, los uniformados continúan con las pesquisas para ubicarlos y secuestrarlos.
Los dos inculpados fueron alojados en sede policial, a disposición del fiscal Martín Silva, cuyo equipo los indagará en días próximos.