Efectivos policiales recuperaron bienes sustraídos del interior de un automóvil en la madrugada de ayer y pudieron dar con culpable del ilícito.
Ayer en horas de la madrugada alrededor de la 01:00, efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº2, tomaron conocimiento sobre un ilícito cometido en calle Arenales y Plata, donde un hombre de 46 años de edad, sufrió la sustracción de la rueda de auxilio y llaves desde el interior de su automóvil marca Fiat modelo Spazio.
Inmediatamente iniciaron tareas de rastrillaje y amplio recorrido por la zona, donde al cabo de unos minutos, lograron interceptar al autor del hecho sobre calle Irigoyen, cuando pretendía darse a la fuga. El maleante es un sujeto de 32 años de edad, domiciliado en el barrio Sargento Cabral. En el lugar se procedió al secuestro de una rueda de auxilio y una llave cruz.
La Fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que los bienes sean trasladados a sede policial en calidad de secuestro preventivo, en tanto que el masculino quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido acusado del delito de robo.